Los cargadores compactos con orugas Bobcat han construido la reputación de ser las unidades de la industria&rsquo más potentes, cómodas y versátiles. Cuando se trata de fuerza de empuje, flotación y alteración del suelo, otras marcas no los &rsquo pueden alcanzar. Aún en suelos blandos, arenosos, húmedos o pantanosos, estas unidades pueden&rsquo enfrentarlos y realizar el trabajo. La extensa línea de modelos ofrece tamaños de estas maquinas para cualquier tarea.
La máquina más pequeña de la línea de Bobcat, pero manteniendo una gran potencia. T110 ofrece todas las ventajas de un minicargador sobre orugas en un compacto diseño, para una mayor maniobrabilidad y flexibilidad en uso. Su peso ligero lo hace fácil de transportar entre obras.
Con la mayor altura de elevación de la plataforma de 500, el® cargador compacto con orugas T590 Bobcat es ideal para las tareas de cargar y descargar. La elevación vertical del T590 es ideal para las tareas con espacio limitado pero que necesitan una máxima altura de elevación.
El T630 Bobcat® es un modelo con trayectoria de elevación radial en un bastidor de tamaño 600. Este cargador compacto con orugas brinda un máximo alcance hacia el frente para alcanzar las alturas de los camiones de plataformas planas para una variedad de labores que requieren nivelar, excavar, zanjar y rellenar.
Descargue y coloque estibas de material con mayor facilidad usando el T650 con trayectoria de elevación vertical® Bobcat. Al combinar potencia, elevación y alcance, los modelos de trayectoria de elevación vertical manejan material pesado y despejan las plataformas de los camiones altos. Su motor potente ofrece un desempeño poderoso.
Cuando exija mas potencia de elevación y alcance para la mayoría de las condiciones difíciles, use el® cargador compacto con orugas T750 Bobcat. Esta unidad ofrece una elevación vertical de 3.35 m (11 pies) sin sacrificar su desempeño de excavación. El motor es potente y confiable.
Con 3.35 m (11 pies) de elevación vertical, el® cargador compacto con orugas T770 Bobcat es ideal para cargar camiones, trituradoras y tolvas al igual que para muchos otros trabajos. Su trayectoria de elevación vertical permite colocar la carga con facilidad y realizar las tareas exigentes.
El T870 es el cargador compacto con orugas® más grande que ha tenido Bobcat. Con una altura de elevación de 3.6 m (12 pies), T870 es el cargador compacto con orugas de mayor elevación del mercado. Es&rsquo ideal si va a cargar en vagones de heno, mezcladoras de mortero o camiones con ejes en tándem con tableros laterales. Permite apilar con facilidad ladrillos, bloques y otros materiales en estibas.