Manipuladores telescópicos Bobcat: ¡con alto desempeño al máximo alcance y altura!
Bobcat tiene más de 50 años de experiencia en el diseño de equipos compactos de talla mundial de manera que los manipuladores telescópicos se ajustan perfectamente con el negocio principal de la Compañía. Con alta estabilidad, equilibrio perfecto, versatilidad, tamaño compacto, confiabilidad y productividad… los manipuladores telescópicos Bobcat ofrecen alto desempeño en condiciones difíciles en las áreas de agricultura, construcción, manejo de desperdicios y muchas aplicaciones industriales.
El T35.105 es un manipulador telescópico compacto de 10 m. Este modelo dispone de lo último de esta gama ya que incorpora una amplia variedad de sistemas: es un manipulador telescópico verdaderamente compacto, óptimo desempeño, amigable para el operador, nueva cabina espaciosa y ergonómica, nueva transmisión hidrostática – potencia, precisión y enganche suave.
El T35.130SLP es un manipulador telescópico de 13 m con máximo 3.5 toneladas de capacidad de elevación. Su diseño robusto y sistemas de alta gama lo convierte en una unidad particularmente apta para aquellos clientes que requieren una máquina que cumpla plenamente sus especificaciones y un desempeño insuperable.
El modelo T35.140S de Bobcat es un manipulador telescópico con una altura de elevación de 14 m y 3,5 toneladas de capacidad de elevación máxima empleando estabilizadores compactos. Su diseño sencillo y resistente, junto con un funcionamiento intuitivo y seguro, hace que sea especialmente adecuado para el uso con varios operadores.
El T36.120SL es un manipulador telescópico de 12 m que incorpora estabilizadores y un sistema que nivela el bastidor. Este modelo en particular dispone de lo último en su campo ya que implementa una amplia variedad de sistemas: es un verdadero manipulador telescópico compacto, óptimo desempeño, amigable con el operador, nueva cabina espaciosa y ergonómica, transmisión hidrostática – potencia, precisión y enganche suave.
Con una altura de elevación de casi 18 m y una capacidad máxima de 4 toneladas, el modelo Bobcat T40.180SLP ofrece prestaciones avanzadas en trabajos que requieren grandes alturas de elevación. Sus estabilizadores compactos, nivelación de bastidor y sistema de posicionamiento de la pluma proporcionan una mayor productividad para elevar materiales y personas.
El manipulador telescópico Bobcat T41.140SLP ofrece lo más importante: facilidad de uso, seguridad y prestaciones. Equipado con estabilizadores compactos, nivelación de bastidor y un sistema de posicionamiento de la pluma, representa la mejor opción para elevar cargas de 4,1 toneladas a casi 14 m de altura. Las plataformas aumentan su versatilidad.