La marca Bobcat es conocida en todo el mundo, comenzando por el cargador de dirección deslizante que comenzó a portar el nombre Bobcat en 1962. En la actualidad, hay un número incontable de clases de equipos compactos que llevan la marca Bobcat. Observe como la marca y la identidad del producto han cambiado durante 60 años.
El logo de Melroe se usa en los productos a partir de la fundación de la Melroe Manufacturing Company.
El logotipo de Melroe se utiliza en los cargadores autopropulsados Melroe M 60 y M 200, así como en los productos agrícolas Melroe.
El M 400 ostenta una calcomanía que muestra el óvalo Melroe y la marca Farmhand. Durante algunos años, los hermanos Melroe utilizaron a los distribuidores de Farmhand para ampliar su red de distribución en el occidente medio de los Estados Unidos de América.
Conozcan a “Melroe Bobcat.” Luego de un rediseño completo del cargador original Melroe, se lanza de nuevo como el cargador de dirección deslizante Melroe Bobcat M 440, con su pintura blanca y detalles en rojo. El logotipo’no volverá cambiar hasta 1977.
Se agrega el logotipo de Clark a los equipos Bobcat para reflejar la afiliación de la Compañía con la matriz, Clark Equipment Company.
Se crea un nuevo logotipo para Bobcat para acompañar los cargadores de la serie 30 de la “Nueva Generación”. El logotipo se creó con un tipo de letra popular en esa época: Bauhaus Bold. Desde entonces no ha cambiado la cabeza estilizada de felino.
La nueva propietaria, Ingersoll Rand, agrega las palabras, “Ingersoll Rand” a la compuerta trasera.
Se crea una versión actualizada del logotipo de Bobcat cuando la matriz corporativa Ingersoll Rand actualiza su sistema de identidad. Se conserva el símbolo de la cabeza de felino que data ya de 23 años, pero el logotipo utiliza el tipo de letra de la familia Impact Bold Condensed.
Cuando Ingersoll-Rand’s intenta conectar sus diversas sub-marcas bajo un nuevo símbolo de IR, los diseñadores crean un logotipo de “Bobcat IR” Este diseño, que se utilizó en la compuerta trasera y otros sitios del cargador, fue descartado tras solamente dos años prefiriéndose el logotipo de Bobcat, que tiene una identidad de marca más fuerte.
Para señalar reproducción del cargador Bobcat número 500,000, se crea una versión especial del logo en oro.
Para celebrar el cargador Bobcat número 750,000, se construyen dos cargadores de edición especial con marcas conmemorativas.
El cargador Bobcat número 1 millón tiene esta calcomanía y personalización de edición especial.